Medio ambiente

 

En TRATAMIENTOS TÉRMICOS ESPECIALES (TT-e). somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y por ello realizamos el control sobre el impacto que nuestras actividades industriales tienen sobre el entorno.

Con el fin de identificar y prevenir los posibles efectos ambientales de la actividad de nuestra fábrica y minimizar nuestro impacto en el entorno, desarrollamos un sistema de gestión ambiental aplicando para ello las disposiciones que establece la legislación ambiental vigente.

Desde la dirección, siendo conscientes que nuestro mayor impacto proviene del consumo energético y consumo de recursos, mantenemos el compromiso de tomar acciones para mitigar el cambio climático y para el uso sostenible de los recursos y los trasladamos a nuestro Plan de Objetivos, basado principalmente en la reducción del consumo energético y en la optimización de procesos.

El Sistema de Gestión Ambiental está implantado y certificado por BUREAU VERITAS CERTIFICATION VER DOCUMENTOS, conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001:2015. De esta manera, se da cumplimiento al compromiso de mejora continua recogido en nuestra Política Ambiental.

Nuestro Sistema de Gestión Ambiental comprende los siguientes elementos:

Para cualquier consulta respecto a nuestro sistema de gestión ambiental: tt-e@tt-e.es