EMPRESA
Una apuesta de futuro
TTE nace para dar respuesta a una necesidad histórica del sector metal-mecánico y afines en la Región de Murcia y en el Sureste español de una planta de tratamiento térmico de acero.
De esta manera se hacía necesaria la creación de una planta que garantizase al mercado un tratamiento térmico de la máxima calidad, con plazos de entrega reducidos y asesoramiento técnico para la definición adecuada de los tratamientos, que cubra la mayor parte de sus necesidades y que ayude a aumentar la competitividad de las empresas en su mercado.
Instalaciones
TTE cuenta con más de 2200 m2 de instalaciones en el Polígono Industrial Oeste de Murcia, de los que 1500 están destinados a producción distribuyéndose el resto entre almacén, instalaciones técnicas despachos y laboratorio.
Tratamientos Térmicos Especiales ha incorporado la última tecnología tanto en su línea de tratamiento en vacío como en atmósfera y cuenta con personal altamente cualificado para el desarrollo de la actividad.
Calidad
Tratamientos Térmicos Especiales apuesta desde su origen por la máxima calidad en el servicio y de este modo realiza un tratamiento de excelentes acabados, con un plazo reducido y con un asesoramiento técnico adecuado.
La empresa concilia la eficiencia en la gestión con el cuidado y respecto por el medio ambiente, estando nuestro sistema de gestión certificado conforme a las exigencias de la Norma ISO 9001 e ISO 14001. Así mismo, TTE está inscrita en el registro de la DGAM.
Nuestro sistema de producción nos permite mantener la trazabilidad de todo el material tratado, disponer de un histórico del mismo, asegurando la máxima garantía y calidad en todos nuestros procesos y repetitividad de los mismos.
Tratamientos térmicos especiales cumple los requisitos CQI-9 Special Process: Heat Treat System Assessment del Automotive Industry Action Group (AIAG)»
Una manera de hacer Europa
“En noviembre 2017 la empresa Tratamientos Térmicos Especiales S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo ha sido la implantación de la norma para la gestión de la calidad del automóvil. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Innocamaras de la Cámara de Comercio de Murcia.”